miércoles, 20 de mayo de 2009

Funciones y normas de los asistentes a una reunión.

En una reunión intervienen distintas personas con distintas funciones. Podemos destacar tres tipos de personas:
  1. El Presidente: Es el que dirige la reunión, y tiene que saber qué tipo de resonsabilidad ha aceptado. Otra de las funciones del presidente es dar el visto bueno al acta que le ha dado el secretario. Debe encargarse de la distribución de palabra y de los temas a tratar, como son: · Por qué se organizó
    · Cuándo se formó
    · Problemas que puede enfrentar
    · Interpretación de las normas y procedimientos relacionadas con el trabajo del comité
  2. El Secretario: Es la persona encargada de llevar a cabo el acta de la reunión y de informar sobre actas anteriores y ver si se aprueba. Otra de las funciones es convocar la reunión, para que las personas interesadas se enteren y puedan acudir. También tiene la función de redactar el acta de la reunión, firmarla y pasarsela al presidente para que de el visto bueno.
  3. Resto de asistentes: Las funciones de los asistentes a una reunión son las de aprobar el acta anterior y el acta de la reunión. Hablan sobre los temas a tratar e intentan llegar a un acuerdo común.

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